50 años al servicio del cliente

Fundada en 1964, Camozzi Automation emprendió una perseverante evolución que en pocos años llevó a la empresa a pasar de ser un fabricante de componentes neumáticos italiano a convertirse en un socio real en el campo de la automatización mundial.

Las continuas inversiones  han permitido consolidar la presencia internacional y ampliar la oferta, que hoy incluye soluciones para la automatización industrial, componentes y sistemas para el control de líquidos y fluidos gaseosos y aplicaciones dedicadas a la industria del transporte.

En el año 1997 se crea Camozzi Argentina, siendo un referente en el mercado local de la automatización.

Sabiendo que para los clientes la calidad y la rapidez en el servicio son factores claves,en Mayo de 2018 nace el  Camozzi Automation Centro Logístico ( CLC Automation) ,ubicado a pocas cuadras de la Av General Paz, en el barrio de Mataderos; nodo logístico entre C.A.B.A,Zona Norte,Sur y Oeste del Gran Buenos Aires.

Con el firme propósito de cubrir las necesidades de nuestros clientes de una forma eficiente y veloz,contamos con personal especializado y amplia disponibilidad de mercadería.